Con el “General” a la cabeza, Paraguarí recibe a los atletas

Con doble competencia este fin de semana, en Paraguarí y Encarnación, se pone fin a la última etapa del Campeonato de la Familia Atlética, denominado “Fundación de Asunción”.

Mañana desde las 8:00, en el estadio General Bruguez de Paraguarí, se abre la jornada con la participación de aproximadamente 400 atletas, provenientes de todo el país. Solo se afinan pequeños detalles a la espera de la bocina inicial.

Todos los atletas y sus respectivas pruebas, pueden verlos en el siguiente enlace:

http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2017/09/Informe-por-prueba.pdf

Victoriano Núñez, presidente del General Bruguez, comprometido con el desarrollo del atletismo en su ciudad, personalmente se encargó de marcar la pista con cal, para que luzca impecable, así como se puede observar en las fotos.

Victoriano Núñez, presidente del General Bruguez de Paraguarí.

Victoriano Núñez, presidente del General Bruguez de Paraguarí.

Núñez, consciente de que se está trabajando arduamente desde la Federación Paraguaya de Atletismo con el fin de expandir este deporte a lo largo y ancha del país, decidió “dar una manito” y aportó su granito de arena con este gesto, para que la competencia de mañana sea un rotundo éxito.

Víctor Agustín Laguardia Lovera, Comandante de Artillería, tampoco quiso quedar afuera de esta fiesta atlética, poniendo a disposición de la organización gran cantidad de recursos humanos para que la instalación deportiva esté a la altura de los acontecimientos.

 

 

 

,