Campeonato de la Familia Atlética Noticias

Paraguarí y Encarnación completan el Campeonato de la Familia Atlética

Este fin de semana, se cierra el telón de la segunda edición del Campeonato de la Familia Atlética, con dos competencias. El sábado en Paraguarí y el domingo en Encarnación.

En el Club General Bruguez de Paraguarí, el sábado 2 de setiembre se pone en marcha la última fecha del Campeonato de la Familia Atlética. Las justas deportivas arrancarán a las 8:00 y los interesados en participar del certamen pueden completar el formulario de inscripción acá. El horario y orden de pruebas en el siguiente enlace: http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2017/04/CFA-Paraguari-2017-modificado.pdf

Al día siguiente, el domingo 3, el Campeonato de la Familia Atlética se despide en Encarnación. Aquí el formulario de inscripción y programa.

En otro orden, el Secretario General de la Federación Paraguaya de Atletismo, Gerardo Acosta, emitió esta mañana una circular, dando detalles de lo siguiente:

Con respecto a lo establecido en el art. 9 del Reglamento del Campeonato de la Familia Atlética, sin perjuicio de dar cumplimiento a lo establecido en dicho artículo, los clubes de la ciudad de Asunción y Departamento Central que participen tanto en la competencia a realizarse en la ciudad de Paraguarí como en la competencia a realizarse en la ciudad de Encarnación, tendrán tiempo hasta el lunes 4 de setiembre a las 12:00 horas, para comunicar por escrito cuál de éstas sedes eligen para la suma de puntos en la tabla general de la Sede Metropolitana. Se recuerda que en todo lo demás continúa rigiendo el Reglamento del Campeonato de la Familia Atlética, así como el Reglamento Técnico.

También te puede interesar...