Campeonato Sudamericano Absoluto Paraguay 2017 Noticias

Se abre el proceso de acreditación para el 50° Sudamericano de Atletismo Absoluto

La Federación Paraguaya de Atletismo comunica la apertura del proceso de acreditación de los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura del 50° Campeonato Sudamericano Absoluto de Mayores, clasificatorio para el Mundial de Londres de la IAAF.

El mismo, se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Olímpico de Asunción, Paraguay, entre el 23 y el 25 de junio del presente año.

Cada solicitud realizada será analizada a través de las personas encargadas de acreditaciones y en los casos que se considere necesario el tope determinado por categoría podrá ser modificado – discrecionalmente – por la Comisión.

Debido a la capacidad del sector destinado a Prensa, se limitará cada solicitud de Medios nacionales e internacionales – para la obtención de la credencial -, y se establecen las siguientes categorías: de  profesionales:

Medios televisivos (Televisión)

Medios escritos (Prensa)

Radios (Prensa)

Reporteros gráficos.

Agencias de Noticias: (Prensa Internet)

Portales Deportivos ó Páginas Web: (Prensa Internet)

La solicitud de acreditación deberá ser enviada al correo: prensa@fpa.org.py mediante nota con membrete en formato pdf. firmada por el responsable o Director del Medio y escaneada desde el correo oficial de cada medio, dirigida a la FEDERACION PARAGUAYA de ATLETISMO Comisión de Acreditaciones y deberá contener la siguiente información: 

Nombre y apellido del acreditado, cédula nacional de identidad o pasaporte, función a cumplir, número de contacto, correo electrónico y foto carnet.

La fecha límite es el martes 20 de junio.

Para más informaciones, descargar el documento ACREDITACIONES PRENSA Sudamericano Atletismo PY.

 

También te puede interesar...