Internacionales Noticias

Mundial de Londres: Carmen compite mañana en los 10.000; Derlys el domingo en maratón

La 18° edición del Campeonato Mundial de Atletismo, arrancó hoy en Londres, Inglaterra. Hasta el 13 de agosto, el Estadio Olímpico de dicha ciudad albergará a las estrellas de este deporte, donde se vivirán muchas emociones, como la despedida del jamaiquino Usain Bolt y el retiro de las pistas de tartán de la británica Mohamed Farah, quien logró medalla de oro en los 10.000 metros llanos, en el día de apertura de la cita ecuménica.Los atletas paraguayos Carmen Martínez y Derlys Ayala, están viviendo un momento de ensueño en el Mundial de Atletismo, que arrancó este viernes en Londres, Inglaterra. Mientras esperan el momento de entrar en acción, se deleitan con las participaciones de los mejores atletas del mundo.

El profesor Francisco Figueredo, Carmen Martínez y Derlys Ayala
El profesor Francisco Figueredo, Carmen Martínez y Derlys Ayala

Carmen Martinez competirá mañana a las 15:10 de Paraguay en los 10.000 metros llanos y Derlys Ayala hará lo propio el domingo desde las 05:55, en la prueba de maratón.

Las pruebas pueden verlas en directo desde el canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCQk7fWv15ChjMJLCRVmtApw) y Facebook (https://www.facebook.com/WorldAthleticsClub/) de la IAAF.

Además de los atletas, se encuentran en tierras británicas el entrenador Francisco Figuerdo; Miguel Carrizosa, presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) y los miembro, Myrta Doldán, Leryn Franco y Gerardo Acosta.

También te puede interesar...