Noticias

Paraguayos en el exterior

Ayer se disputó el Grand Prix de Concepción del Uruguay, Argentina. En donde tuvieron acción varios atletas paraguayos, en las modalidades de velocidad y lanzamiento de jabalina. 

Los atletas Jesús Cáceres y Joan Bordenave participaron de la prueba de los 100 metros llanos, donde Jesús terminó primero en su serie con un tiempo de 10.78 y de esa manera se metió a la final donde terminaria en la quinta posición. Por su parte Joan culminó tercero en su serie con un tiempo de 10.76 pero sin poder lograr la clasificación a la fase final. 

La atleta Xenia Hibert en la prueba de los 100 metros llanos registró una marca de 12.45 con lo que se quedó con el segundo lugar en la serie y de esta manera paso a la fase final donde quedaría en el quinto puesto. 

Fatima Amarilla participó de la prueba de los 400 metros llanos donde consiguió un tiempo de 60.26 lo que la dejó en el décimo lugar de la clasificación. Por su parte el jabalinista Larzador Díaz Martínez quedo en la 5ta posición con una marca de  63.47 metros. 

Hoy le toca el turno a Derlis Ayala y Maria Caballero quienes participaran en el Mundial Media Maratón de Valencia a las 13:00 horas de nuestro país.  

También te puede interesar...