Nacionales Noticias

Los campeones del futuro brillan en la SND

El sábado 17, se puso en marcha la primer fecha del Campeonato de la Familia Atlética (CFA) en su etapa interescolar, con un marco impresionante de atletas y padres que acompañaron paso a paso la competencia, en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes.

La fiesta fue completa: niños y niñas entre 6 a 12 años se dieron cita en la pista del SND y ya empiezan a dar sus primeros pasos en atletismo nacional. La madre naturaleza también aportó su granito de arena y nos regaló una fabulosa mañana.

Inter, San José, Goethe, Japonés Paraguayo, Pedro Juan Caballero, Divina Providencia, Nihon Gakko, Inmaculada, Nazareth, Juan A. Samaniego, Sagrada Familia, Semillitias, Ñandúes, Concepción de Martínez, Fernando de la Mora, Juan Alberto, Primero de Marzo, Verbo Divino, San Pablo, San Cristóbal, Alemán Concordia, CEDI, Cándido Silva, María Auxiliadora, Santa Teresita, Santísimo Redentor, Santo Domingo, País, Intercoll, SND y Pitiantuta, fueron los colegios e instituciones presentes durante las justas deportivas.

La Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Atletismo que lidera el Dr. Miguel Carrizosa Galiano, apoya con mucho ahínco este tipo de actividades, con la firmeza que a través del atletismo, los jóvenes paraguayos pueden desarrollarse en lo personal, académico y profesional.

Para ver todos los resultados de la jornada, pueden ingresar en el siguiente enlace: http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2017/04/Interescolar-CFA-1.pdf

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...