Noticias

Circular N°8 referente a los Juegos ODESUR de la Juventud Rosario 2022

La Federación Paraguaya de Atletismo informa que el evaluativo de los atletas preseleccionados para los Juegos ODESUR de la Juventud Rosario 2022, previsto para el sábado 26 de febrero, se realizará en la Pista del Parque Olímpico.

Asimismo se informa que, los atletas preseleccionados deberán asistir entre el viernes 25 y el sábado 26, antes de la competencia, a un ciclo de charlas y capacitaciones, que se harán en el Comité Olímpico Paraguayo, a cargo del Equipo Multidisciplinario de dicho Comité y los Jefe de Especialidades de la FPA.

El Comité Ejecutivo de la FPA utilizará un horario a determinar, dentro del Programa de Charlas, para informar a los entrenadores que pudieran estar interesados, acerca de las acciones que vienen emprendiéndose en el marco de la ejecución del Plan Estratégico 2021-2028 de la FPA y que pueden afectar el relacionamiento con dicho gremio.

En cuanto al Evaluativo se recuerda a los atletas, que solo pueden competir en las pruebas en las que han sido preseleccionados.

También te puede interesar...