Noticias

Circular N°61 referente al Campeonato Nacional de Ruta 10Km

La Federación Paraguaya de Atletismo informa, con respecto al Campeonato Nacional de Ruta – Distancia 10 km, cuanto sigue:

  • La competición se desarrollará en el marco de la “Media Maratón del Asfalto” a desarrollarse en Encarnación el sábado 2 de diciembre próximo
  • Los atletas deberán participar con la remera oficial del evento. Si un atleta arriba a la meta con una indumentaria diferente será descalificado.
  • Los atletas deberán inscribirse en el sistema de Gestión del Evento que administra el organizador. El costo de inscripción, incluyendo el kit será de 100.000 guaraníes. Quienes ya se hayan inscripto pagando una suma superior, recibirán un reembolso. Todas las consultas de como proceder al pago o eventuales reembolsos con el señor Marcelo Ithurralde.
  • Además los clubes deberán inscribir a un mínimo de tres  y un máximo de cuatro atletas, en el Sistema de Licencias ADC. El plazo de inscripción en el Sistema de Licencias ADC cerrará el 26 de noviembre de 2023. Cualquier sustitución posterior será hecha sin reembolso del monto pagado por inscripción. Los cambios posteriores serán gestionados mediante correo electrónico enviado a: competencias.fpa@gmail.com

También te puede interesar...