Noticias

Circular N°19 referente a 1er Trofeo Atlético ABP (Argentina- Brasil- Paraguay)

La Federación Paraguaya de Atletismo informa que los días 22 y 23 de abril próximos se realizará en la ciudad de Posadas (Argentina) el 1er Trofeo Atlético ABP (Argentina-Brasil-Paraguay) con el formato de una selección nacional de cada país. El evento se desarrollará en la ciudad de Posadas (Argentina).

El Trofeo Atlético será, en esta oportunidad, en categoría U20, como parte del proceso de preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría a realizarse un mes después en Colombia.

El cupo máximo asignado a Paraguay es de 60 personas. El traslado es a cargo de cada equipo. El alojamiento y la comida a cargo del organizador.

La Federación Paraguaya de Atletismo organizará el traslado de una delegación de 40 atletas y 6 entrenadores. El costo del traslado será compartido entre la FPA y los atletas o sus clubes.

La selección definitiva se hará luego de culminado el Torneo Apertura 2. Otros atletas no seleccionados podrán participar del evento hasta completar el cupo asignado.

La Dirección Deportiva de la Federación estará a cargo de la selección definitiva de los 40 atletas, así como de la aceptación de otras postulaciones.

Más detalles del viaje serán dados luego de la selección definitiva de los atletas.

También te puede interesar...