Noticias

Circular N°14 referente a Reservas Deportistas Roga

La Federación Paraguaya de Atletismo informa que ha hecho reservas anticipadas en DEPORTISTA ROGA para todas las competencias del año, sin indicación de ocupantes de las habitaciones. Pero, en atención a la alta ocupación de DEPORTISTA ROGA debemos designar a los ocupantes, para no perder las reservas.

Por dicho motivo, el plazo para que los atletas no residentes en Asunción, soliciten alojamiento para participar de las competencias atléticas queda fijado de la siguiente manera:

La solicitud deberá ser enviado por correo electrónico a fpa@rieder.net.py o por whatsapp a 0986 779 781 con 8 días de anticipación, es decir el viernes de la semana anterior a la competencia, hasta las 12 horas.

La SND no podrá garantizar la concesión de alojamiento para pedidos hechos con menor anticipación a la establecida en el párrafo anterior.

Rogamos a los clubes y atletas tomar las providencias del caso para asegurarse de solicitar sus habitaciones con la antelación mencionada y agradecemos la comprensión del caso.

También te puede interesar...