Noticias

Víctor Fatecha: Lesionado buscará medallar en los ODESUR y el Iberoamericano

Víctor Fatecha jabalinista nacido en Concepción y quien representó a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Pekín en el año 2008 y registra como su mejor marca 79.03 metros nos comentó lo siguiente.

Con respecto a las competencias en las que participará este año, “Las competencias en las que estaré participando son los ODESUR que se realizará en Cochabamba y el Iberoamericano a realizarse en Trujillo, Perú en el mes de agosto en las que estaré buscando medallar ya que tengo una pequeña lesión que evita que llegue de la mejor manera a esas competencias”.  

Actualmente está entrenando con el profesor Thomas Zuddy quien es su entrenador desde el 2004, “El entrenamiento que estoy haciendo ahora tiene una base de técnica, pesas, saltos y lanzamientos en general”.  

Victor quien pertenece a los registros del Club San José, manda un mensaje a los chicos que quieren empezar en el atletismo. “Para un niño o niña que quiere empezar en el atletismo le diría que es lo mejor que puede practicar, con el atletismo conoces nuevos país, conoces más personas y lo más importante te alejas de los vicios que es lo más importante, el deporte es salud”. 

 

También te puede interesar...