Noticias

Verónica Domínguez con marca B para Sudamericano de Mayores

La atleta María Verónica Domínguez logró la marca B en los 1500 metros llanos para el Sudamericano de Mayores a disputarse en Lima, Perú y estuvo a 5 segundos de realizar la marca A para dicha competencia.

Verónica es atleta del Asunción Athletic Club y su entrenador es Thomas Zuddy, “Tuve una pretemporada bastante buena, pude terminar bien y sin lesiones, seguí todas las indicaciones de mi entrenador”.

“Cuando una persona da el 100% siempre espera alcanzar estos resultados a pesar que tengo poco tiempo de preparación siempre doy lo mejor de mi, es la única manera que un atleta se sienta cómoda con sus logros, si Dios quiere voy a por más”. Con relación a lo que sintió al momento de enterarse de que su marca realizada era la correspondiente a la marca B para el Sudamericano de Mayores.

Como objetivos principales tenía el de poder clasificar al Sudamericano de Mayores y ahora apunta a mejorar sus marcas y en setiembre poder representar a nuestro país de la mejor manera en la corrida de Bimbo en España.

También te puede interesar...