Nacionales Noticias

Torneo Aniversario del club Águila, último evaluativo para los Juegos Sudamericanos de la Juventud

La pista de atletismo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), será escenario este sábado del Torneo Aniversario del Club Águila Atlético del Sur, de Santa Rosa, Misiones. Las justas arrancarán a las 13:00.

Tras el parón de las competencias debido al Mundial de Atletismo y la Maratón Internacional de Asunción, este sábado vuelve la emoción atlética. Desde las 13:00, con la prueba de lanzamiento de disco en masculino y femenino, se abre el telón del Torneo Aniversario del Club Águila del Sur, que a la vez, servirá como evaluativo final para los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que tendrá lugar en Santiago de Chile, desde el 30 de setiembre.

En ese sentido, en el aniversario del San José celerado hace dos semanas, se batieron récord tres nacionales de categoría: Silvana Cáceres en los 100 metros y Fiorella Veloso en impulso de bala (U-16), y Xenia Hibert, en los 100 metros de la categoría U-20. Para este fin de semana, también se esperan movimientos en la tabla de plusmarcas.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el viernes a las 18:00, completando el siguiente formulario. El programa completo, en el siguiente enlace: http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2017/04/Programa-club-aguila-del-sur.pdf

También te puede interesar...