Noticias

Presentación del Campeonato Nacional de Clubes Mayores “Torneo de la Victoria”

Está mañana se realizo la presentación oficial del Campeonato Nacional de Clubes Mayores “Torneo de la Victoria”, el mismo tendrá lugar en la Secretaría Nacional de Deportes los días 19 y 20 de octubre. La presentación contó con la presencia del Presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo Miguel Carrizosa y el Secretario General de la Federación Gerardo Acosta.

Será la edición número 69 del Torneo de la Victoria que se realiza cada mes de octubre en recordación a la batalla de Boquerón. Este año, la competencia se desarrollará del 19 al 20 de octubre en la pista de Atletismo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Se espera la participación de 300 atletas, que buscarán sus medallas en distintas disciplinas como lanzamiento de disco, jabalina, bala, martillo, saltos con garrocha, triple, largo, alto. Así como las variadas modalidades de carrera.

Miguel Carrizosa, presidente de la FPA, comentó que el torneo de La Victoria ha coronado como campeones a grandes atletas de diferentes épocas como Rojas Soto, Rudy Rieder, Ramón Giménez Gaona, Leryn Franco, Edgar Baumann, Víctor Fatecha, Derlys Ayala, entre otros.

Al mismo tiempo se realizará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Clubes Mayores donde contaremos con la presencia de varios clubes, los clubes que desean enviar la lista de buena fe tienen tiempo hasta el miércoles 16 de octubre a las 18:00 horas.

Las inscripciones deben ser enviadas al correo electronico competencias@fpa.org.py.

Para ver el horario de competencias les dejamos el siguiente enlace.

También te puede interesar...