Nacionales Noticias

GRANDES ALIADOS: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Federación Paraguaya de Atletismo, organizó este jueves un encuentro con los periodistas deportivos en la Churrasquería Galpón Criollo. En la ocasión, se abordó sobre los proyectos que tiene la Comisión Directiva encabezada por Miguel Carrizosa y el gran desafío venidero, el primer Campeonato Sudamericano Absoluto que se disputará en nuestro país entre el 23 y 25 de junio.

Carrizosa, en primer lugar agradeció la presencia de los comunicadores, atendiendo los compromisos de cada uno y por la excelente predisposición que recibió por parte de la prensa desde que asumió la presidencia de la FPA.

Miguel Carrizosa, presidente de la FPA, entrevistado por Diego Rolón de Tigo Sports.
Miguel Carrizosa, presidente de la FPA, entrevistado por Diego Rolón de Tigo Sports.

 

El dirigente insistió en que el rol de los medios, en todas sus plataformas, es fundamental para consolidar el atletismo en Paraguay, atendiendo el impacto nacional e internacional que las noticias pueden llegar a tener y sus efectos inmediatos, como es la incorporación de más sponsors a esta disciplina.

Carrizosa añadió que el gran objetivo de la Comisión Directiva es ofrecerle a los periodistas todas las herramientas para que dispongan de notas y espacios exclusivos, resultados y fotografías al instante.

En lo deportivo, hizo hincapié en la virtudes de la “madre de los deportes”. Agregó que es fundamental que el atletismo vuelva a todas las escuelas, públicas y privada, de todo el territorio nacional, atendiendo las oportunidad de crecimiento personal y profesional que otorga a los estudiantes.

Asistieron al evento comunicadores de todas las plataformas y medios; ABC Color, ABC Digital, ABC Cardinal, ABC TV, Última Hora, Tigo Sports, La Nación, La Nación Tv, La Nación Digital, Puro Deporte, SNT, radio 780 y canal Lobo Station.

Luego de la charla informativa, los presentes se deleitaron con los exquisitos platos, bebidas y postres, de la churrasquería Galpón Criollo.

FOTOS DE LA JORNADA

 

También te puede interesar...