Noticias

Circular N°56 referente al Grand Prix del Paraguay y Campeonato Nacional de Pista y Campo – Adultos “Torneo De La Victoria”

La Federación Paraguaya de Atletismo, informa el programa de competencias del GP del Paraguay (10 de noviembre) y del Campeonato Nacional de Pista & Campo Adultos “Torneo De la Victoria” (11 y 12 de noviembre).

Los atletas interesados en participar del GP del Paraguay deberán enviar personalmente sus solicitudes de inscripción a: competencias.fpa@gmail.comhasta el viernes 3 de noviembre de 2023.

La inscripción será confirmada con el start list que se publicará el lunes 6 de noviembre. En la confirmación se tendrá en cuenta el ranking nacional 2023. En cada prueba del GP sólo participarán 8 atletas, salvo que el número de atletas extranjeros inscriptos sea mayor a cuatro.

La inscripción para el Campeonato Nacional de Pista & Campo Adultos “Torneo De la Victoria” se hará a través de los clubes por el sistema de licencias desde el lunes 30 de octubre a las 00:00 horas hasta el martes 7 de noviembre a las 23:59 horas. Cada club podrá inscribir un máximo de cuatro atletas por prueba, y cada atleta puede participar en un máximo de cuatro pruebas y dos postas. Además deberán remitir una planilla excel con la indicación del nombre y apellido del atleta, género, fecha de nacimiento, número de CI y pruebas en las que se inscribe.  

Los atletas master podrán participar siendo considerados como atletas de categoría “todo competidor o adulto”. Los atletas U18 y U20 podrán participar con las restricciones establecidas en los Reglamentos de World Athletics.

La reunión técnica, para ambos eventos,  se realizará el jueves 9 de noviembre a las 19:00 horas por medios telemáticos. Se recuerda que las altas y bajas solo se hacen en la reunión técnica o hasta una hora antes del inicio de la prueba. Un atleta que no se da de baja en un prueba en la que está inscripto, pierde el derecho a participar de todas las demás pruebas.

El programa de ambos eventos se adjunta a esta Circular. El evento se desarrollará en la pista del Comité Olímpico Paraguayo.

También te puede interesar...