Noticias

Campeonato Infanto Juvenil Estudiantil y Torneo Abierto en Encarnación

Este sábado 14 de marzo se realizará el Campeonato Infanto Juvenil Estudiantil y que a su vez será un Torneo Abierto organizado por los clubes CAE y Club de Atletismo de San Pedro del Parana en la pista atlética de Encarnación ubicada en el Ex Diben de dicha ciudad.

Las categorías para competir del Infanto Juveni Estudiantil son las siguientes, Intercolegial C corresponde a los nacidos en los años 2007 y 2008, Intercolegial B corresponde a los nacidos en los años 2005 y 2006 y Intercolegial A corresponde para los nacidos en los año 2003 y 2004.

Los atletas deberán competir con la indumentaria de Educación Física de su respectivo colegio según Articulo N°19 del Reglamento Técnico F. P.

Los colegios interesados en participar del torneo, podrán inscribirse en forma anticipada hasta el jueves 12 de marzo hasta las 18:00 horas. Al correo competencias@fpa.org.py

Los interesados en competir en las pruebas que corresponden al Torneo organizado por los clubes CAE y Club de Atletismo de San Pedro del Parana deberán enviar un correo a competencias@fpa.org.py.

También te puede interesar...