Noticias

Campeonato Infanto Juvenil Estudiantil este fin de semana

El Campeonato Infanto Juvenil Estudiantil tendrá su primera parada en la Secretaría Nacional de Deportes en dos jornadas, el sábado 11 a partir de las 14: 00 horas y el domingo 12 a partir de las 07:30 horas.

El Campeonato está destinado a los alumnos de la educación escolar básica y la educación escolar media, el objetivo de la FPA es el poder llegar a la mayor cantidad de población posible en iniciación del atletismo a través del torneo interescolar y intercolegial.

El campeonato se realiza en varias sedes, iniciando en Asunción y el departamento central este fin de semana, luego se trasladará a varias ciudades del interior donde la federación cuenta con escuelas de atletismo y varios entrenadores que están trabajando para impulsar el deporte en nuestro país.

Las ciudades que tendrán como destino el Campeonato Infanto Juvenil Estudiantil son, Coronel Oviedo, Paraguarí, Filadelfia, Ciudad del Este, Caacupé, Hohenau, Santaní, Minga Guazu, Loma Plata, Encarnación, Caaguazú y San Ignacio.

Para participar de la competencia de este fin de semana deben enviar sus inscripciones a competencias@fpa.org.py. A continuación les dejamos los horarios de las pruebas a realizarse.

También te puede interesar...