Noticias

Campeonato Estadual U18 deja buenas sensaciones para atletas nacionales

La delegación paraguaya que participó del Campeonato Estadual U18 realizado en Cascavel, Brasil, dejó buenas sensaciones luego de un fin de semana de competencia. El destacado del evento fue Fabrizio Jara (DSJ) quien se enfrentó a Pablo Enrique Romualdo, atleta con el que compitió en los Juegos ODESUR de la Juventud.

Jara paró el cronometro en 14.35 segundos quedando detrás de Romualdo quien realizó una marca de 13.66. Ambos atletas compartieron podio en los Juegos ODESUR de la Juventud realizado el mes de mayo en la ciudad de Rosario, Argentina.

La serie de los 100 metros femenino tuvo la participación de cuatro atletas nacionales, la primera serie contó con Julieta Cardozo (INT) quien hizo un tiempo de 12.63 segundos y Jazmín Quiñonez (SAJ) que realizo un tiempo de 12.84 segundos.

En la segunda serie participaron las atletas del Deportivo San José Lisandri Torres y Ángeles Ibáñez quienes pararon el cronometro en 13.13 segundos y 13.51 segundos respectivamente. Y en la tercera serie de los 100 metros llanos Carolina Rios realizo un tiempo de 14.14 segundos.

En salto largo la atleta Elizabeth Herrera (DSJ) realizó un salto de 5.24 metros. En salto con garrocha la atleta perteneciente a los registros del Club Sajonia, Cecilia Balcázar logró un salto de 2.50 metros.

En los 200 metros en la misma serie corrieron las atletas Julieta Cardozo, Lisandrí Torres y Jazmin Quiñonez obteniendo las siguientes marcas, 26.24 segundos para Cardozo, 27.15 segundos para Torres y 27.76 segundos para Quiñonez.

También te puede interesar...