Noticias

Seminario de capacitación para entrenadores organizado por la OEP y SND

Los días 5 y 6 de abril se llevará a cabo el seminario de capacitación para los profesores de colegios que trabajan con alumnos con discapacidad. Esta iniciativa la tomó la Secretaría Nacional de Deportes (SND) junto a las Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP). 

Por la parte de la FPA Fernando Zerquera sera el disertante, Fernando trabaja dos veces por semana con los chicos con discapacidad. También estará Vicente Medina, quien es juez de atletismo internacional.  

Algunos de los temas a tratarse en la ocasión son: Salud cardiológica, takkyu volley (un deporte inclusivo en auge), mini clínica de futsal, cambios conductuales del atleta y sesión de entrenamiento funcional entre otros. 

Si estás interesado en participar de dicho seminario pueden inscribirse en secretaria@oep.org.py y para las personas interesadas en consultar más detalles se han habilitado los teléfonos 021 440 845. Hay tiempo hasta el 5 de abril día en que comienza el seminario, la inscripción tiene un costo de 100.000 guaraníes y se estará emitiendo certificados. 

También te puede interesar...