Noticias

Campeonato Infanto-Juvenil Estudiantil de Asunción culmina con buenas marcas

El Campeonato Infanto-Juvenil Estudiantil de Asunción que se realizó el fin de semana en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) tuvo varios encuentros atractivos para las personas que lograron ir a apoyar a los jóvenes talentos de nuestro país. 

 

Algunos resultados de las competencias que se realizaron son, 100 metros llanos categoría U20 masculino el ganador fue Moisés Villalba con un tiempo de 12.29″, le siguieron Maximiliano España (12.60) y Idilio Borja (12.73). En salto alto quedaron de la siguiente manera, en primer lugar Maximiliano España y lo acompañó Arsenio Romero en la segunda posición. En salto con garrocha se destaca José Martínez quien alcanzó la altura de 2.80 metros para así asegurar el primer lugar. 

Por su parte Briza Dure paró el cronómetro en 12.94 en los 100 metros llanos, le siguió Sol Herbert. En la modalidad de lanzamiento de jabalina en la categoría U18 se destaca la atleta Fiorella Veloso quien culminó en primer puesto al haber logrado un lanzamiento de 42.19 metros. 

Para ver todos los resultados de la competencia les dejamos el siguiente enlace. Resultados

  

También te puede interesar...