San Ignacio y Hohenau vibraron con su fiestas atléticas

El fin de semana pasado, en San Ignacio y Hohenau, se disputaron la tercera y cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato de la Familia Atlética, denominada “Paz del Chaco”.

Las pistas atlética de San Ignacio, Misiones, y Hohenau, Itapúa, fueron escenario del Campeonato de la Familia Atlética.

El sábado 8 en San Ignacio, con la participación de aproximadamente 250 personas de diferentes localidades, se destacan algunos resultados como:

  • 100 metros llanos masculino:
    1 Martínez Giménez, Fernando Miguel (11.43)
    2 González, Rodrigo, (12.19)
    3 Cuenca Cáceres, Rodolfo Ignacio (12.29)
  • 200 metros llanos:
    1 Martínez Giménez, Fernando Miguel (24.66) 
    2 Rearte, Néstor Fabián (26.10)
    3 Cuenca Cáceres, Rodolfo Ignacio (27.91) 
  • Salto triple masculino
    1 Nakajima, Hironori (12.34)
    2 Ibarra Otazú, Cristhian Catalino (11.35)
    3 Riveros Silva, Angel Alfonso (08.99)

Todos los resultados, pueden encontrarlos en el siguientes enlace: http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2017/04/CFA-2da-fecha-San-Ignacio.pdf

UNA SEDE CON MUCHO FUTURO

En Hohenau se vivió una jornada fantástica en la pista situada en el Parque Ecológico Municipal. El escenario deportivo albergó a 230 atletas y el evento contó con un importante apoyo de la Municipalidad.

Francisco Morales, intendente local, tiene la idea muy clara que a través de la práctica del atletismo los jóvenes de la comunidad pueden lograr un mejor porvenir en sus vidas. Es también misión de la Comisión Directiva que encabeza Miguel Carrizosa, que este deporte se desarrolle a lo largo y ancho del país, desde temprano edad.

Todos los resultados de esta etapa pueden verlos en el siguiente enlace:
http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2017/04/CFA-2da-fecha-Hohenau.pdf